lunes, junio 18, 2012

Nalbandian patea juez de línea

El tenista argentino que una vez llego a ser el número 3 del mundo, David Nalbandian, fue descalificado de la final del torneo ATP AEGON en Londres, luego de ir ganando 7-6 (3) y 3-4 por patear al juez de línea Andrew McDougall, luego de fallar un punto. El tenista de 30 años perdió la cordura y al fallar un punto, intento patear un cartel publicitario, "sin percatarse" de que detrás del cartel estaba sentado el juez.

La ATP multó a Nalbandian con 10,000 euros, lo descalificaron automaticamente de la final por conducta antideportiva, además también le removieron los puntos de la ATP conseguidos durante el torneo y el derecho a los 44,945 euros destinados para el segundo lugar del torneo.

Tras el incidente, Nalbandian aseguró en su página web sentirse "apenado y arrepentido por la patada que involuntariamente lastimó al juez de línea" y que "nunca" tuvo intención de golpearlo.

"Lo siento. Siento haber hecho esto. A veces sentimos frustración en la cancha y eso es difícil de controlar. Fue un error. Es muy duro este momento, acabar una final así. A veces sentimos mucha presión. Es un error y tengo que pagar por eso. Todos cometemos errores", dijo el argentino.

Como una imagen vale más que mil palabras, un video lo explicara todo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...